Después de fundar The Honest Company en el año 2012, Jessica Alba se ha animado a crear su propia marca de cosmética 100% natural, a la que ha llamado Honest Beauty y que cuenta con propia página web y una amplia selección de productos para embellecer el cutis e hidratarlo en profundidad.
Honest Beauty amplía, de esta manera, un negocio multimillonario que ha convertido a Jessica Alba en una mujer que aprovecha su gran compromiso por el planeta, al mismo tiempo que aflora unas potentes dotes de empresaria que la han convertido en una de las actrices más ricas de Hollywood.
En el 2015, The Honest Company llegó a facturar más de 150 millones de dólares, una gran parte de este importe proveniente de las compras online, ahora con la incorporación de la nueva línea de Honest Beauty se espera que estas cifras pasen a multiplicarse.
Jessica Alba en Honest Beauty
Jessica Alba es el alma de Honest Beauty y lo demuestra prestando su imagen y mostrando al público las ventajas que derivan de poder utilizar productos que son 100% de origen natural y sin aditivo alguno.
La fijación de Jessica Alba por los productos naturales, le llega tras una mala experiencia que tuvo con un detergente que utilizó para sus hijas Honor y Haven y que le provocó una reacción alérgica.
Desde ese mismo momento, su objetivo fue la creación de toda una línea de productos que fueran tolerables para cualquier persona y que pudieran cubrir los cuidados de higiene personal para mayores y pequeños, tales como pañales o lociones.
Los productos de Honest Beauty
En Honest Beauty, Jessica Alba nos presenta una extensa gama de productos de belleza, que cuenta con 17 productos específicos para la piel y hasta 66 enfocados al ritual del maquillaje. Sus precios son asequibles y aptos para cualquier bolsillo, puesto que rondan entre los 15 y los 30 dólares.
Su sección de maquillaje es muy completa y se pueden comprar desde bases de maquillaje para cualquier tono de piel, hasta barras de labios, coloretes, máscaras de pestañas y eyeliners. La gama cromática es variada, aunque destaca la naturalidad y la frescura en los tonos y en el estilo de la marca.
De momento, todos los artículos de Honest Beauty se pueden adquirir online a través de su página web, aunque esta tan sólo es accesible para el público de los Estados Unidos y en España todavía no tenemos manera de hacernos con una muestra. Tendremos que esperar para ello.