Gimnasios low cost Smart Fit

Conoce las opciones idóneas para ahorrar en tus entrenamientos

Tener un buen aspecto físico y realizar una rutina de ejercicio no es una cuestión que dependa del dinero. Para tener una figura espectacular, no es indispensable invertir una fortuna, ya que existen muchas opciones baratas e incluso gratuitas que no permiten ahorrar, que dependen más de tu creatividad que de los recursos, algunas de ellas altamente efectivas. Por lo que te presentamos algunas opciones para que te mantengas saludable sin gastar.

La opción más saludable y barata es un buen entrenamiento cardiovascular. Este tipo de ejercicios son de bajo y mediano impacto y se refieren a todos aquellos que implican actividades aeróbicas. El primero de ellos es correr, ya que es una actividad que se puede realizar en casi cualquier lugar y sólo necesita de tu voluntad, así como de un calzado cómodo. Correr te permitirá conocer lugares nuevos y mantenerte en forma.



Una opción para realizar alguna actividad bajo techo es saltar la cuerda o hacer comba. A algunos les podría llegar a parecer algo infantil, pero saltar la cuerda fortalece las piernas, favorece la quema de grasas, incrementa la concentración y eleva la capacidad de coordinación. Es una alternativa sumamente barata y en la que en poco tiempo puedes desentumecerte y mejorar la circulación sanguínea de todo tu cuerpo.

Por último, ir en bicicleta. Pasear en tu bici es un excelente ejercicio para piernas, además de ser una forma de transporte amigable con el medioambiente y a veces más veloz que el automóvil. Así que desempolva tu bicicleta y sal a dar una vuelta, o mejor aún, comienza a ir en ella a todos lados.

Compartir este artículo