Si hay un experto en promociones especiales ese es Media Markt. Cada cierto tiempo nos ofrece descuentos y ofertas en sus productos para que podamos ahorrar en nuestras compras, por eso no se pierde el Cyber Monday. Este evento dedicado a las compras prenavideñas se celebra el lunes posterior al Día de Acción de Gracias y tras las famosas ofertas del Black Friday, por eso no es de extrañar que algunas empresas como Media Markt unan ambos eventos.
Las ofertas de Media Markt para el Cyber Monday
Esta estrategia de unir el Black Friday de Media Markt con el Cyberlunes permite disfrutar de un fin de semana entero de ofertas y descuentos en Media Markt. De esta forma, si no hemos podido ir a comprar durante el Viernes Negro o somos reacios a las compras online, tenemos la oportunidad de comprar productos de Media Markt a precios rebajados durante el sábado, el domingo y el lunes.
No obstante, es importante tener en cuenta que durante el lunes los principales descuentos y las mejores ofertas estarán en la tienda online de Media Markt. Estas rebajas online se aplicarán tanto a smartphones, tablets y portátiles como televisores y electrodomésticos, como aspiradores. También contarán con precios rebajados otros artículos que son tendencia como las videoconsolas y las pulseras de actividad.
Al igual que sucede con el Cyber Monday de Fnac y el Cyber Monday de eBay, existe la posibilidad de suscribirnos a las ofertas de Media Markt para que estos nos envían sus propuestas directamente al correo y podamos elegir qué es lo que más nos interesa.
Qué descuentos prepara Media Markt para el Cyberlunes
Dado que no existe un porcentaje definido para las ofertas del Cyber Monday, los descuentos pueden variar de año en año, de empresa en empresa y de producto en producto. Cada empresa participante en el Cyber Monday es la encargada de establecer las rebajas de precios. No obstante, Media Markt llega a ofercer hasta un 50% de descuento en muchos de sus productos.
Además, las campañas del Cyberlunes y del Black Friday no suelen venir solas y pueden ir acompañadas de otras promociones especiales en algunos productos, como los televisores. Otra opción es que regale algún producto, como palomitas con las películas en DVD o los paquetes de series, los cuáles además se podrán comprar a mitad de precio.