Hoy en día comprar ropa de segunda mano de bebé se ha convertido en una de las modas preferidas por mamás y papás dispuestos a que sus pequeños vayan a la última y de gran calidad. Tanto es así que una de las grandes ventajas de comprar ropa de segunda mano de bebé es que puedes encontrar auténticos chollazos que todavía están sin estrenar e incluso uno de los puntos fuertes para comprar ropa de segunda mano de estas características es la amplia posibilidad de encontrar ropa de primeras marcas.
Tiendas para comprar ropa de segunda mano de bebé
Si alguna vez te has preguntado dónde comprar ropa de segunda mano de bebé lo cierto es que en Internet hay una amplia variedad para decantarse por una elección u otra. Distintas tiendas con distintos estilos y lo mejor de todo ello con precios súper competitivos con los que podrás ahorrar y conseguir que el bebé vaya totalmente impoluto.
Si ya te has decidido y estás buscando las mejores tiendas para comprar ropa de segunda mano de bebé estás son las 6 mejores que podrás encontrar. Toma nota y descubre todas y cada una de ellas y tendrás la oportunidad de elegir la ropa más bonita de tu bebé.
- Tiruleta: detrás de este nombre tan divertido se encuentra una tienda de ropa usada para bebés que se ha especializado en las grandes marcas. Su máxima garantía es que la mayoría de prendas de ropa a penas se han puesto más de una vez, por lo que la calidad está asegurada. En esta tienda, también encontrarás ropa de segunda mano infantil, por lo que en función del crecimiento del bebé podrás seguir comprando en ella.
- Quiquilo: desde 0 hasta 16 años. Uno de los puntos fuertes de esta tienda de ropa usada para recién nacidos y bebés es que existe un apartado exclusivo en el que se puede comprar la ropa con etiqueta, es decir ropa que ni siquiera ha sido empleada y está lista para estrenar.
- El baúl de lucas: esta tienda tiene una doble ventaja y es que podrás vender y comprar ropa de segunda mano para el bebé. La ropa es o nueva o casi nueva y tendrás la oprtunidad de filtrarla por las tallas por el precio o por las marcas.
- Crececrece: la máxima de esta tienda es el ahorro que ofrece a sus clientes. Ropa como nueva o sin estrenar. En ella también se puede comprar y vender al mismo tiempo y en ocasiones hacen sorteos que podrás comprobar al momento con tal solo registrarse en su newsletter.
- Patatam: según sus clientes esta es una de las tiendas más seguras para comprar ropa de segunda mano para el bebé. La encontrarás clasificada en función del sexo y de la edad. También disponen de una amplia colección de zapatos y las devoluciones son totalmente gratuitas.
- Mami Mami: a pesar de ser todavía una tienda relativamente nueva ha conseguido consolidarse en poco más de dos años y vender ropa de segunda mano para mujer y para hombre. Posiblemente el mayor atractivo de la tienda es que dispone de una colección exclusiva para gemelos y mellizos.
Estas son algunas de las tiendas para comprar ropa de segunda mano de bebé más conocidas y demandadas en los últimos meses, pero recuerda que también encontrarás una amplia oferta en todas las tiendecitas de tu ciudad o lugar de residencia.