Los usuarios de iPhone buscan formas de ahorrar en la batería del teléfono, ya que con estos nuevos dispositvos las baterías del teléfono móvil tienen una duración muy corta. El ahorro de batería en los móviles se puede conseguir prescindiendo de algunas de las múltiples funciones que ofrecen estos teléfonos. Te proponemos algunas ideas para que consigas un ahorro de batería.
Además de estos consejos, no te pierdas las mejores aplicaciones para ahorrar batería en iPhone >>
Consejos para ahorrar batería en iPhone
Si eres de los que se pregunta a menudo "¿Cómo puedo ahorrra batería con mi iPhone?", estas ideas te van a venir muy bien:
- Desactiva las aplicaciones que realmente no uses. El simple hecho de tenerlas descargadas ya está gastando batería.
- Apaga las funciones de conectividad a la red cuando no las estás utilizando.
- ¿Sabías que la pantalla es lo que más batería gasta? Puedes acceder a los ajustes de pantalla y bajar el brillo y la intensidad de la luz, para ahorrar un poco más de batería. Nunca utilices fondos de pantalla animados, si pretendes conservar tu batería al menos un día entero.
- El GPS no consumirá batería, a no ser que alguna de las aplicaciones que tienes instalada lo esté utilizando.
- Cuando escuchas música con tu iPhone, tienes la posibilidad de ecualizarla a tu gusto, lo que implica un gran gasto de batería y energía. Esta modalidad la puedes desactivar en "Ajustes".
- Utiliza las redes sociales con moderación, con una sincronización mínima de 30 minutos para conseguir que la batería de tu móvil dure al menos un día.
- Las imágenes, reprodicciones de vídeo, y los gráficos en 3D son lo que más consume. Si estás escaso de batería evita atoda costa este tipo de acciones con el móvil.
Consulta cómo ahorrar batería en el Android >>