¿Eres un seguidor/a de Bershka? Con los últimos años todos hemos observado la increíble evolución que ha tenido esta tienda en la industria de la moda. La tienda online de Bershka ofrece cada año una gran variedad de descuentos para el Black Friday y se suma a todas las promociones posibles. Tanto es así, que desde recién entrado el mes de noviembre sus visitas se comienzan a multiplicar porque el Black Friday de Bershka nunca decepciona. Es una oportunidad increíble para ir a la última moda y con unos precios de escándalo, mucho más de lo habitual.
Ofertas del Black Friday de Bershka
Las ofertas del Black Friday de Bershka suelen rondar entre un 20% y un 30% de descuento extra. Podremos conseguirlo a través de un cupón o directamente el importe final nos aparecerá en el carrito de la compra. Y eso no es todo. Porque en algunos casos, en sus prendas conocidas como special price si ya de por si el producto sale reflejado con un precio inferior ahora conseguiremos un descuento de Bershka adicional. ¡Irresistible!
Lo mejor será que en los días previos completes una lista de deseos con todas las prendas y complementos. Así, podrás organizar tus compras online y para cuando lleguen todas las promociones del Black Friday de Bershka estarás más que preparado/a y no te quedarás sin tu producto favorito.
El Cyber Monday de Bershka
Pero alerta. ¡Esto no es todo! Si no llegamos al viernes negro de Bershka todavía tenemos una segunda oportunidad que se tercia irresistible. El Cyber Monday de Bershka tiene lugar el siguiente lunes al Black Friday. De nuevo, durante este día podremos disfrutar de un montón de descuentos para el Cyber Monday de Bershka incluso, en algunos casos encontraremos las ofertas disponibles todo el fin de semana.
Presta especial atención durante estos días a tu newsletter e inscríbete en ella para que no dejes perder ni una oportunidad para ahorrar y conseguir tus objetivos. Sobre todo porque nos encontramos en los días previos a la Navidad. Así que gracias a las ofertas del Cyber Monday de Bershka podremos adelantar algunas compras y será genial.