Comprar ropa de fiesta de segunda mano

Comprar ropa de segunda mano de fiesta



¿Te han invitado a una boda o a un evento importante y no sabes qué ponerte? ¿No quieres gastarte mucho dinero en comprarte un vestido nuevo? Si es así, entonces te interesará conocer dónde comprar ropa de segunda mano de fiesta para hacerte con el vestido perfecto por muy poco dinero. Con el auge los re-commerce, cada vez más personas deciden comprar ropa de segunda mano sin dejar de lado la buena relación calidad-precio de las prendas sin estrenar. Descubre a continuación las mejores tiendas que venden ropa de fiesta de segunda mano y consigue ya el vestido de tus sueños y los complementos necesarios cuidando tu bolsillo.

Tiendas online que venden ropa de segunda mano de fiesta

El vestido perfecto para cada ocasión podrás encontrarlo en las diversas tiendas de ropa de fiesta de segunda mano que existen tanto a pie de calle como en Internet. Toma nota de los principales establecimientos online en los que podrás comprar o vender vestidos de fiesta usados con la mejor calidad:

  • Weddalia: se trata de una tienda online de vestidos de novia de segunda mano, en la cual podrás comprar o vender trajes de boda siguiendo unos sencillos pasos. Además, podrás adquirirlos con descuentos de hasta el 90% de su precio original todos los días y utilizar la herramienta para calcular el precio de tu propio vestido en caso de que, por el contrario, quieras venderlo.
  • Chicfy: es otra de las webs más conocidas en las que podrás comprar o vender vestidos de fiesta de segunda mano. En el caso de que quieras deshacerte de una prenda, tan solo tendrás que crearte un perfil de usuaria, subir las fotografías del vestido y completar la ficha que verán otras usuarias. También podrás publicar comentarios en las fichas de aquellos vestidos que más te gusten y conocer las opiniones de las potenciales compradoras.
  • Vibbo: además de poder ordenar los resultados de búsqueda de acuerdo al rango de precio que estés dispuesta a gastar, podrás consultar la descripción del producto elaborada por el propio vendedor o vendedora. Al ser particulares en su mayoría, podrás contactar directamente con el propietario o la propietaria del vestido y gestionar el pedido de una forma muy rápida.
  • High Fashion Society: y, si prefieres comprar ropa de lujo de segunda mano, esta tienda online consta de una interesante sección de rebajas permanente en la que podrás adquirir prendas de ropa, zapatos y accesorios de fiesta con descuentos de hasta el 90%.
  • Amazon y Ebay: sin duda, los gigantes del comercio electrónico también suponen una vía muy rápida y eficaz para comprar vestidos de fiesta de segunda mano. Encontrarás una gran variedad de prendas de ropa de fiesta a precios económicos y podrás recibir tu pedido en casa en menos de una semana. Fácil, ¿verdad?

Compartir este artículo