Dónde comprar ropa de segunda mano de Desigual

Comprar ropa de segunda mano de Desigual



Si en alguna ocasión has comprado en la tienda online de Desigual posiblemente te hayas enamorado de todas y cada una de sus colecciones. Y no es para menos, pues sus estampados, sus cortes y su filosofía la han convertido en un referente con estilo personal en el sector de la moda. Sin embargo, también habrás podido comprobar el coste de algunas prendas. Este motivo ha hecho que con el tiempo la alternativa para conseguir cada una de esas prendas sea comprar ropa de segunda mano de Desigual para poder ahorrar y conseguir los artículos favoritos y de tendencia por un precio infinitamente mejor. De ahí a que muchos de sus seguidores también apuesten por comprar ropa de segunda mano en un sin fin de mercaditos o tiendas especializadas.

Tiendas para comprar ropa de segunda mano de Desigual

  • Chicfy.com: es la mejor opción para la mayoría de compras online bajo estas características. Y aunque se repita su nombre hasta la saciedad aquí es donde más opciones encontrarás para comprar ropa de segunda mano de Desigual por Internet y sin apenas esforzarte en encontrar una ganga, porque los precios son súper competitivos.
  • Micolet: antes se llamaba closket pero esta tienda está de lo más renovada y en ella encontrarás nuevos artículos que se van subiendo día tras día. Además, en su apartado de "condición" podrás encontrar auténticos chollazos, ya que puedes elegir la opción de comprar prendas nuevas con etiquetas.
  • Ninaros: es una tienda muy sencillita pero en ella econtrarás una amplia variedad de camisetas de segunda mano de Desigual por un coste mucho menor del que imaginabas, tanto para hombre como para mujer.

Como última alternativa para comprar ropa usada de Desigual puedes recurrir al oulet online de Desigual en el podrás encontrar prendas con precios irresistibles y algunos artículos en rebajas que llegan hasta el 60%.

Dónde vender mi ropa usada de Desigual

Otra opción en la que posiblemente puedas estar interesado/a es en vender tu ropa usada de Desigual para estos casos lo que puedes hacer es recurrir a tiendas tradicionales de artículos usados o seminuevos como la plataforma de eBay, que aunque no están tan especializados en la materia ofrecen una amplia visibilidad a sus usuarios. Otra de las tiendas para vender ropa de segunda mano de Desigual es en la página de Percentil, una excelente alternativa para darle una segunda oportunidad a todo aquello que no usas.

Compartir este artículo