Dónde comprar ropa usada de zara

Comprar ropa de segunda mano de Zara



¿Alguna vez has apostado por comprar ropa de segunda mano de Zara? Este gigante de Inditex en los últimos años ha desarrollado un crecimiento exponencial, y ejemplo de ello son sus colecciones con inspiración en las grandes marcas de la industria de la moda. Sin embargo, a excepción de algunos periodos concretos como las rebajas los precios de cada uno de los artículos que se pueden encontrar en la tienda online de Zara o en las propias tiendas físicas han ido subiendo considerablemente en la mida que se ha producido su evolución. Es por este motivo principalmente por el que cada vez son más las personas que prefieren comprar ropa de segunda mano de esta marca en lugar de comprarla de primera mano.

Tiendas para comprar ropa de segunda mano de Zara

Tanto si quieres comprar ropa de Zara de segunda mano por Internet como si prefieres una tienda física, debes saber que la variedad de establecimientos y tiendas es muy amplia. Por ello, para decantarte por una opción u otra antes de comprar ropa usada de Zara deberías valorar cada una de las opciones con las que cuentas para poder aprovecharte de las ventajas que ofrece la compra de ropa de segunda mano y saber cuál es la mejor opción para ti en función de tus necesidades. Si todavía no sabes dónde comprar ropa de segunda mano de Zara a continuación vamos a ver algunas de las mejores opciones que encontrarás por la vía online:

  • Chicfy: pocas son las personas que gracias a su famoso anuncio publicitario en esta tienda encontrarás la mejor ropa de segunda mano de primeras marcas 
  • Yanomelopongo.com: una de las grandes ventajas que ofrece esta tienda para comprar ropa de segunda mano de Zara es que puedes utilizar el buscador e introducir en él el nombre de la marca en cuestión, en este caso Zara. Así, una vez que lo has añadido automáticamente encontrarás una selección de prendas de segunda mano de Zara y lo mejor de todo es que la mayoría pertenece a colecciones recientes.
  • Gústame.es: es un mercadito pequeñito pero precisamente por eso es mucho menos visitado por lo que la probabilidad de encontrar lo que buscas es mucho más amplia.
  • Por último, Zara en su propia web ofrece un servicio de recogida de productos y ropa que ya no se utiliza, cuyo objetivo es darle una nueva vida a las prendas y ayudar a las personas más necesitadas para posteriormente entregarlas a Cáritas, Cruz Roja, Oxfam o CEPF.

Otra opción por la que puedes apostar es buscar prendas en el oulet online de Zara, en él encontrarás ropa a la venta de Zara pero con un precio mucho más reducido del que encontrarías en la tienda. Eso sí, en estos casos la variedad de tallas no es tan amplia debido a que suelen ser reposiciones o últimas unidades de temporadas pasadas.

Dónde vender ropa usada de Zara

En el lado opuesto de lo que hemos visto en algunas de estas tiendas online, también existe la posibilidad de vender la ropa usada de segunda mano de Zara, así podrás ahorrar un poquito vendiendo deshaciéndote de todas esas prendas que tienes en tu armario pero que ya no usas. Entre las tiendas para vender ropa de segunda mano de Zara más destacadas está la opción comentada de Chicfy. Pero entre otras opciones aunque ya no tan recurrentes también se abre la posibilidad a alternativas como Wallapop, que funciona de manera excelente mostrando tus productos a personas que se encuentran próximas a tu ubicación.

Compartir este artículo