Alquilar un apartamento, mejor opción que ir a un hotel

Cuantas veces te ha surgido la gran duda: ¿hotel o apartamento? Ha llegado el momento de elegir y para ello te damos estas 7 razones que harán que te decidas a alquilar un apartamento en Valencia frente a reservar habitación en un hotel.

  • Son más baratos, sobre todo para viajar en familia o en grupos de amigos ya que los gastos se dividen entre todas las personas alojadas y no es necesario reservar varias habitaciones. En los tiempos que corren, hay que mirar hasta el último céntimo y por tanto, alquilar un apartamento puede ser una buena solución para empezar a ahorrar.
  • Disponen de mayor espacio y te ofrecen tu propia cocina, un salón-comedor, una o varias habitaciones independientes, balcón o terraza… y por lo tanto, te transmite una sensación de mayor libertad, olvidándote así de que estás encerrado entre cuatro paredes.
  • Te ofrecen mayor privacidad y libertad de horarios, ofreciéndote la libertad de poder desayunar en pijama en la terracita a la hora que te levantes, olvidándote así de los turnos fijados para las comidas que establecen los hoteles. Además, podrás recibir visitas siempre que quieras sin que nadie tenga que controlarte y por supuesto, invitar a los amigos a pasar un fin de semana.
  • Te cocinas tú mismo y a tu gusto, eres por tanto quien decide el menú y qué comer cada día, sin tener que estar obligado a decidirte entre 2 ó 3 platos que te ofrecen en los hoteles. De esta manera, podrás hacer dieta sin ningún problema y darte los caprichos que consideres oportunos.
  • Una buena opción para viajar con niños, de esta manera se sienten más libres y pueden divertirse más, sin preocuparse de molestar a los vecinos o tener que estar acostados a las 10 de la noche.
  • Buenas instalaciones de recreo donde relajarte, hacer deporte o charlar tranquilamente con los amigos, ya que muchos apartamentos ofrecen jacuzzi, piscina privada, pista de tenis/pádel (algunas veces compartida para varios bloques) y una terraza donde disfrutar en buena compañía de unas bonitas vistas de la ciudad.
  • Mayor flexibilidad horaria de entrada y salida, ofreciendo más margen para realizar el check in y el check out, lo que te permite viajar sin prisas para llegar a la hora.

apartamentos alquiler valencia



Y si esto te parece poco, no olvides que muchos de los apartamentos para alquilar en Valencia ya cuentan con una recepción donde acudir ante cualquier problema y también disponen de parking para los clientes, sin olvidar el servicio de toallas y sábanas como si de un hotel se tratara. Con todo esto… ¿ves tu duda más clara? Compruébalo.

Etiquetas apartamentohotel

Compartir este artículo